CUENCA

Ocho vehículos implicados en un accidente múltiple en la A-40

Cinco mujeres han resultado heridas en el siniestro.

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

Ambulancia del SESCAMarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

La causa del accidente múltiple ha sido una fuerte granizada, que ha caído esta tarde en la zona.

El accidente múltiple ha ocurrido en la autovía A-40, dentro del término municipal de Abia de la Obispalía (Cuenca). Ocho vehículos se han visto implicados y han resultado heridas cinco mujeres.

El suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas a la altura del kilómetro 290 de la A-40, en sentido Tarancón, por una intensa granizada, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Ocho vehículos han colisionado entre sí o se han salido de la vía, uno de ellos del servicio de mantenimiento de carreteras.

Cinco mujeres que viajaban en estos vehículos han resultado heridas, dos de 23 años y una de 36 años, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básica (SVB), mientras que las otras dos, de 34 y de 54 años, han sido atendidas en el lugar y se han desplazado por sus propios medios a centros sanitarios.

Hasta el lugar del accidente múltiple se ha desplazado también una UVI móvil, aunque no ha tenido que intervenir, así como agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder