CUENCA

Cuatro detenidos en la operación llevada a cabo por la Guardia Civil en Motilla del Palancar

Los arrestados pertenecían a un grupo criminal a los que se atribuyen numerosos robos en viviendas y de vehículos.

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

La Guardia Civil ha dado por finalizada la operación que estaba desarrollando en Motilla del Palancar y que se ha saldado con la detención de cuatro individuos. Según ha informado el instituto armado, los arrestados formaban parte de un grupo criminal que podrían ser los autores de un buen número de robos con fuerza en viviendas y establecimientos y  de vehículos, llevados a cabo en la Manchuela Conquense y en la provincia de Toledo.  

Los detenidos podrían ser los autores de numerosos robos con fuerza en la Manchuela Conquense y en Toledo

El importante operativo de las fuerzas del orden se ha realizado en el entorno de la Avenida del Riato y ha contado con varios registros domiciliarios. Para ello han sido necesarios los cortes de las calles aledañas impidiendo el paso a vehículos y peatones. 

Los efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil finalizaban el dispositivo a primera hora de la tarde.