OCIO

La tirolina urbana más larga del mundo de Cuenca abrirá al público a finales de enero

Ya ha superado las primeras pruebas de seguridad y fiabilidad del sistema, por lo que ya se pueden realizar las reservas en la web

Redacción CMM
Seguir al autor

El resultado ha sido positivo en las primeras pruebas de carga. La empresa  Tirolina Cuenca espera abrir al público este mismo mes de enero. Prueba de ello es que a partir de hoy se puede reservar el salto o una tarjeta regalo para ser los primeros en lanzarse en su web.

A través de las diferentes pruebas se ha analizado la velocidad que llega a alcanzar los 80 km hora. Y ha establecido una serie de limitaciones para acceder a los saltos como altura y peso. También se analiza como responde a las condiciones climatológicas. 

Mientras finalizan algunos remates a las instalaciones, la empresa forma a la decena de trabajadores en seguridad, de forma que todo esté listo a finales de mes.

La instalación está terminada, faltan pequeños remates en sus accesos y acabados, así como formar en seguridad a su decena de trabajadores. La idea es abrir en uno de los dos últimos fines de semana de este mes. 

El salto se realiza en diez minutos y cuesta unos 25 euros, permite una visión muy distinta de la Hoz del Huécar. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder