CUENCA
Tres días de luto en Villanueva de la Jara por los tres menores fallecidos en Sisante
En este trágico accidente de tráfico fallecieron cinco personas y otras cuatro permanecen hospitalizados

Accidente de tráfico de Sisante
Tras el trágico accidente ocurrido este domingo en la la N-310, a su paso por el término municipal de Sisante, el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha decretado luto oficial de tres días, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en señal de respeto, tras confirmar que tres vecinos menores de la localidad perdieron la vida en este accidente.
Las banderas ya ondean a media asta en el Consistorio de este municipio conquense.

Banderas a media asta en Villanueva de la Jara.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, según han confirmado a través de las redes sociales, han trasladado públicamente su "más sentido pésame y cariño a sus familiares y allegados en estos momentos tan duros".
Además de los tres días de luto, quedan canceladas todas las actividades previstas mientras dure el duelo.
Según ha podido saber CMM por fuentes de la delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los menores fallecidos tenían 4 años, 2 años y ocho meses.
Otras dos personas, dos adultos de 38 y 42 años, ocupantes del otro vehículo, fallecieron también en este grave accidente de tráfico del que se investigan las causas.
Continúan hospitalizados las cuatro personas heridas
Las cuatro personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico permanecen ingresadas en los hospitales de Albacete y de Villarrobledo (Albacete).
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que dos de estos heridos, un hombre de 40 años y otro hombre del que no se tienen más datos, están a primera hora de este lunes ingresados en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete con pronóstico reservado.
Estos dos heridos fueron trasladados a este centro hospitalario en helicópteros medicalizados.
Además, otros dos heridos están ingresados en el Hospital de Villarrobledo, uno de ellos un hombre de 29 años que llegó en una UVI y que se encuentra en la Unidad de Reanimación, y una mujer de 26 años que está ingresada en planta, tras llegar en una ambulancia.
En este accidente, ocurrido a las 16:47 horas de este domingo en el kilómetro 181 de la N-310, fallecieron cinco personas tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en un tramo recto.