CUENCA

Piden voluntarios para buscar a Miguel Jesús Selles, desaparecido en Cuenca

Las labores se intensifican en pozos, depuradoras y en el Río Júcar

Un voluntario de Protección Civil en la reunión del operativo de búsqueda desaparecido en Cuenca

Un voluntario de Protección Civil en la reunión del operativo de búsqueda desaparecido en CuencaCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Continúa la búsqueda de Miguel Jesús Selles, el hombre de 64 años desaparecido en Cuenca el pasado 12 de junio. El hombre era residente de un centro para personas con discapacidad. El lunes se le perdió la pista cuando salió solo de la residencia situada en la carretera de Guadalajara. Desde que esa noche se denunció su desaparición se ha ampliado el radio de búsqueda a un radio de 15 kilómetros. 

Policía Nacional, bomberos, Protección Civil y un helicóptero participan en las labores búsqueda y hoy se ha pedido colaboración a voluntarios. 

Este viernes una decena de voluntarios, entre familiares y amigos, se han unido a las labores de rastreo. Se ha puesto un rango de dos kilómetros y los trabajos se van a intensificar en pozos, depuradoras y en el cauce del río Júcar.

Miguel Jesús tiene un problema de salud por el que necesita recibir oxígeno cada cierto tiempo. 

En un primer momento, las labores de búsqueda se centraron en el interior del centro y el miércoles se sumaron guías caninos de Cuenca, expertos de Madrid, bomberos y voluntarios de Protección Civil, que han ido extendiendo la búsqueda.

Este jueves, se sumó un segundo equipo de búsqueda y han comenzado otra vez desde el principio y conforme se vaya avanzando, se ampliará la zona a inspeccionar. Si tiene alguna información o pista, póngase en contacto con la policía. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder