SINIESTRALIDAD VIAL

Vuelca un camión con animales en la N-420 en Fuentes (Cuenca) en una curva con varios accidentes

El de este martes se produjo pasadas las cuatro y media de la madrugada y el camión continúa en el lugar con animales vivos y muertos 

No es el primero de este tipo que se produce en esa curva de la nacional 420...muy cerca de la capital

No es el primero de este tipo que se produce en esa curva de la nacional 420...muy cerca de la capitalCMM

REDACCIÓN CMM
Seguir al autor

En Cuenca, ha volcado un camión cargado de cerdos. Se salió de la carretera de madrugada, a la altura de Fuentes, en este punto sigue varias horas después. Hasta que no se traslade a todos los animales, vivos y muertos, no se podrá retirar el camión. Unos trabajos que se pueden prolongar todo el día. 

No es la primera vez que se produce un accidente de este tipo en ese punto, una  curva de la nacional 420, muy cerca de la capital. Hay, al menos, cinco accidentes prácticamente iguales. El de este martes se produjo pasadas las cuatro y media de la pasada madrugada en el kilómetro 451 de la nacional 420.

El camión que transportaba ganado porcino ha volcado y ha resultado herido el conductor. Un varón de 36 años que tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en uvi al hospital de cuenca. Según fuentes del Sescam, se encuentra en estado grave en observación de urgencias con una fractura de húmero que requiere operación.

En estos momentos los trabajos se centran en la retirada de los animales. Muchos de ellos atrapados en el vehículo por lo que está previsto que las labores de limpieza de la vía se alarguen durante toda la jornada. Una actuación que no ha provocado el corte de la carretera, pero que requiere de la presencia de la guardia civil para garantizar la seguridad de estos trabajos, ya que ocupan parte de la calzada.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder