¿Cuánto cuesta una prueba PCR en una clínica privada?

prueba PCR

Redacción CMM
Seguir al autor

Los rebrotes, las vacaciones y la vuelta al trabajo han disparado los test de Covid en las clínicas privadas de la región. Sobre todo la prueba PCR , pero también han aumentado los test serológicos y rápidos ante la inquietud de muchos que quieren quedarse tranquilos.

Esta prueba ha cambiado la rutina en esta clínica privada de Toledo . Y todo por la inquietud de muchos que quieren salir de dudas. En estos centros privados, a diferencia de en Atención Primaria se realiza la prueba a aquellos que no tienen síntomas  y buscan tranquilidad en la prueba PCR, tras ese aumento de rebrotes, las vacaciones o el contacto con positivos.

La prescripción médica es necesaria

Pero hay más motivos.  Aquí hacen unos 20 PCR al día, el doble que hace una semana. Su precio ronda los 140 euros y los resultados están en 72 horas. La prescripción médica es necesaria. Son los otros test más demandados. El serológico para detectar anticuerpos y el ràpido que piden cada vez más las empresas.  Los resultados tienen que ser analizados siempre por un médico y los positivos notificados a la consejeria de sanidad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder