Dado de alta el guardia civil herido por un conductor ebrio en Illescas (Toledo)

Una colisión en cadena de seis turismos con 13 afectados en Maqueda (Toledo) se ha saldado con 2 trasladados al hospital

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dado de alta el agente de la Guardia Civil de 30 años de edad que fue arrastrado por un vehículo cuando se encontraba realizando un control de alcoholemia en la localidad toledana de Illescas. 

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press. El agente ha recibido el alta médica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue trasladado tras el incidente.

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 de este domingo cuando el agente participaba en un operativo de tráfico instalado en el kilómetro 1,5 de la CM-4010 entre Illescas y Seseña.

Al ir a comunicar a un conductor que había dado positivo en la prueba de alcoholemia, que arrojó 0,55 miligramos por litro en aire expirado, éste le agarró del brazo y, mientras aceleraba, le arrastró durante unos 11 metros. Cuando el herido consiguió zafarse del vehículo, el conductor emprendió la huida.

EUROPA PRESS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder