Dado de alta el menor de dos años que había caído en una piscina de Gerindote (Toledo)

Agua en la piscina

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El niño de dos años que ha tenido que ser reanimado tras caer en el vaso de una piscina de la localidad toledana de Gerindote ha sido dado de alta, según han confirmado fuentes hospitalarias.

#Castillalamancha | ?En estado grave un niño de dos años tras caer de madrugada en la piscina municipal de #Gerindote #Toledo #últimahora ⤵ pic.twitter.com/ltmDj9QEZf

El niño de dos años que ha tenido que ser reanimado tras caer en el vaso de una piscina de la localidad toledana de Gerindote se encontraba estable en observación de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según confrimaban fuentes hospitalarias.

Los hechos tenían lugar esta madrugada, sobre las 00.15 horas, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El menor tuvo que ser rescatado y se le tuvieron que practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI.

En una piscina privada

La alcaldesa de la localidad, Ana María Palomo, ha aclarado que el suceso ha ocurrido en una piscina privada y no en la piscina municipal, tal y como se había informado desde el Servicio de Emergencias en un primer momento.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder