David Centellas y Rodrigo Muñoz Beltrán, Premios de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real

Premios de Periodismo David Centellas y Rodrigo Beltrán

Premios de Periodismo David Centellas y Rodrigo Beltrán

Redacción CMM
Seguir al autor

Los periodistas de Castilla-La Mancha Media,  David Centellas y Rodrigo Muñoz Beltán, galardonados en la X edición de Premios de trabajos periodísticos que entrega la Asociación de la Prensa de Ciudad Real.

El periodista de información económica, David Centellas, se ha hecho con el galardón del Premio Económico, gracias al reportaje que se emitió en el programa En Profundidad de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha bajo el título “El juego de la bolsa”, analizando cuánto invierten los castellanomanchegos en el mercado bursátil.

Por su parte, Rodrigo Muñoz Beltrán ha sido reconocido con el Premio Silvia Fernández Pacheco al mejor trabajo periodístico por el reportaje realizado para los informativos de Castilla-La Mancha Media con nombre “Ni el tiempo la hizo harina”, donde  profundiza sobre la antigua fábrica de harinas de la localidad ciudadrealeña de Manzanares.

Ambos han sido reconocidos con el respaldo unánime del jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real y han concurrido a la convocatoria con trabajos que han sido emitidos por Castilla-La Mancha Media.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero, en el Museo López Villaseñor, coincidiendo con la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder