Debate por el cambio de los exámenes de septiembre a junio

Capture

Redacción CMM
Seguir al autor

Debate en la Educación por la posibilidad de cambiar los exámenes de septiembre a junio. La Consejería lo va a hacer de manera experimental este curso en 50 centros. El resultado de este análisis determinará si se fija defintivamente.

En estudio esta nueva fórmula: cambiar los exámenes para recuperar de septiembre a junio. De momento 51 centros de toda la región lo pondrán en marcha este año. Ellos no tendrán que estudiar en verano en caso de algún suspenso. Es uno de los argumentos, pero al menos en clase del Ribera del Tajo de Talavera de la Reina. Cuesta encontrar una opinión unánime, ven "pros" y "contras"

Más fácil aprobar con los contenidos más recientes pero también creen que tener más meses les da ventaja sobre todo en Segundo de Bachillerato la antesala a la Universidad. Porque en este curso sí. Y ésto es para todos por primera vez la selectividad no será en septiembre la segunda convocatoria poco después de la primera en julio y ésta para todos. Entre los profesores también opiniones divergentes  Abogan por esperar a ver los resultados que se están estudiando ya de manera experimental.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder