Más de 100 profesionales trabajan para ofrecerte El Debate en CMM con los candidatos a la Junta, hoy a las 22:00

DEBATE A CINCO.Sub.02

Redacción CMM
Seguir al autor

Más de 100 profesionales y 14 cámaras harán posible un debate histórico en nuestra región.

A partir de las 9.15 podrán ver la llegada de los cinco candidatos a presidir la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y todos los detalles previos al debate, que comienza a las 10 de la noche. Se podrá seguir por televisión, radio e internet. Un encuentro inédito que contará con una narración adecuada a cada medio.

De este modo, se podrán seguir los bloques temáticos a debatir y el minuto de oro en el que los candidatos resumirán su programa electoral, a través del medio que se prefiera.

Así será el primer debate

Cinco candidatos y 115 minutos por delante para responder a cinco bloques temáticos que tendrán una duración de 20 minutos cada uno. Al frente del debate estará Sonia Trigueros.

Entre los temas: empleo, sanidad y educación, pero también agricultura, medio ambiente, política fiscal y financiación autonómica. Temas que han sido pactados por los partidos.

Abrirá el debate la candidata de Ciudadadanos, Carmen Picazo y lo cerrará el del Partido Popular, Francisco Nuñez. Así lo ha decidido el sorteo que se ha realizado, al igual que el orden de intervención de cada bloque, e inlcuso el camerino que ocuparán.

La ubicación en plató ha sido elegida en función del porcentaje de votos en las pasadas elecciones autonómicas. La noche acabará con "el minuto de oro". Antes tendrán tiempo para hablar de posibles pactos y alianzas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder