INCENDIOS

Una decena de afectados por inhalación de humo tras un incendio en Albacete y otro en Minglanilla

El de Albacete se originó en un restaurante ubicado en los bajos de un bloque de pisos, que tuvo que ser desalojado, y el incendio de Minglanilla (Cuenca), se originó en el garaje de una vivienda

Este es el lugar sonde se originó el incendio en un restaurante asiático en Albacete capital

Este es el lugar sonde se originó el incendio en un restaurante asiático en Albacete capitalCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Cerca de una decena de personas han resultado afectadas por ihlaación de humo por un incendio doméstico en Minglanilla (Cuenca) y un incendio en un restaurante de Albacete capital. 

Durante la madrugada de este lunes, 15 de enero, Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha notificado estos dos incendios. El primero de ellos a medianoche en Minglanilla (Cuenca), y el otro en Albacete. 

Incendio Minglanilla (Cuenca)

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado afectados por inhalación de humo en un incendio que se ha originado en el garaje de una vivienda en la localidad de Minglanilla (Cuenca). 

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso se registró a las 00:33 horas de esta  madrugada, por un fuego en el garaje de una vivienda de la calle David Martínez, en el que había tres personas atrapadas, una de ellas sin movilidad. 

Los heridos por inhalar humo son una mujer de 47 años que fue trasladada al centro de salud y un hombre, que tuvo que ser evacuado al hospital de Cuenca

En el operativo participaron los bomberos de Motilla del Palancar, la Guardia Civil, una UVI, el médico de urgencias y dos ambulancias. 

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que sacar de la vivienda al hombre que estaba imposibilitado y en la cama. Tiene 78 años, y está estable, en el Virgen de la Luz. 

Incendio en Albacete

Incendio Albacete

Incendio Albacete

Siete personas, entre ellas tres niños, han resultado afectadas por inhalación de humo al declararse un fuego en un restaurante chino de Albacete, que obligó a desalojar todo el edificio, de ocho plantas, en la calle Feria. 

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, registraron el aviso a las 05:39 horas de este lunes, al declararse un incendio en un restaurante chino situado en los bajos de un bloque de pisos cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados por el humo. 

Los afectados son dos niños de 8 y 2 años, una niña de 6, un hombre de 76 y tres mujeres de 23, 48 y 73 años, que fueron trasladados al Hospital General de Albacete. 

Los vecinos, al extinguir los bomberos el fuego, pudieron regresar a sus domicilios. 

En el operativo han participado los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local, el médico de urgencia, una UVI y tres ambulancias de soporte vital básico. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder