Declarado un incendio forestal de Nivel 1 en Viso del Marqués (Ciudad Real)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un incendio forestal se ha declarado en la tarde de este domingo en el término municipal de Viso del Marqués (Ciudad Real). El fuego alcanza la Situación Operativa de Nivel 1 por posible afección a bienes de naturaleza no forestal.

Según publica la web del Sistema de Información de Incendios Forestales, el fuego se ha declarado a las 16.51 horas y ha sido detectado por un vigilante fijo.

Otros incendios forestales en la región

Además de este incendio, en la región se han declarado este domingo otros tres incendios. Así, en Villarrubia de Santiago (Toledo) se ha declarado un incendio a las 17.34 horas en el que trabajan tres medios --ninguno aéreo-- y 12 personas.

Asimismo, en Albaladejo Del Cuende (Cuenca) se ha declarado un incendio forestal a las 18.30 horas en el que trabajan siete medios y 26 personas, de los que tres son medios aéreos y cuatro terrestres y que ya ha sido controlado.

Finalmente, en Malagón (Ciudad Rea) se ha declarado un incendio a las 17.47 horas en el que trabajan diez medios y 41 personas, de los que dos son medios aéreos y ocho terrestres.

EUROPA PRESS

(Puedes  ver cómo transcurre este incendio, minuto a minuto, al final de esta noticia)

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder