Lo más destacado

Declaran la mujer y la hija del presunto estafador de Villarrubia de los Ojos

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Intentando ocultarse bajo el abrigo y casi atropellando a nuestro cámara. Así han llegado la hija y la mujer del presunto estafador de Villarrubia de los Ojos. Era su turno para contestar a las preguntas del juez y de los abogados de la acusación. De momento, la madre, la única que ha prestado declaración asegura no saber nada.

La plataforma de afectados considera que ambas deberían estar en la causa porque la hija trabajaba en la empresa.

La lluvia no les ha frenado para esperar a las puertas del Juzgado de Daimiel pero los ánimos van decayendo. 16 millones de euros estafó, presuntamente, esta familia a 18 vecinos  de Villarrubia de los Ojos, entre ellos a las monjas Clarisas.

Dónde está el dinero que invirtieron es la cuestión. Confiaron en su vecino y ahora solo esperan recuperar sus ahorros y que se haga justicia.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder