Desalojan una fiesta en una discoteca en Talavera de la Reina

Desalojo discoteca TV

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Foto superior: La Voz del Tajo)

La Policía Local de Talavera de la Reina ha desalojado, y clausurado, la discoteca Aire Vip Talavera situada en la galería comercial Nuevo Centro. Según informa el periódico digital La Voz del Tajo, que ha adelantado la noticia, se habría desalojado por incumplir con las medidas de restricción sanitarias contra la Covid-19. Los responsables del local se han puesto en contacto con el diario digital para asegurar que la actuación policial se ha llevado a cabo "por falta de documentación en el momento de la celebración".

La Policía Local de Talavera ha asegurado a CMM que "por el artículo 24 del Real Decreto 220 de medidas anti-Covid, discotecas y similares no pueden ejercer actividad".

El local de ocio había anunciado en redes sociales una fiesta, en la que indicaban que se cumplirían todas las medidas de sanidad y seguridad. En el interior se encontraban unas 80 personas.

La policía ya ha clausurado este establecimiento y ha trasladado a Sanidad el expediente para la propuesta de sanción, ya que en ese evento se podrían estar vulnerando las medidas anticovid.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder