DESAPARECIDO

Piden colaboración para localizar a Ciriaco, desaparecido en Toledo capital

Si conoce algún detalle, póngase en contacto con los cuerpos policiales

Imagen de el hombre desaparecido este lunes en Toledo

Imagen de el hombre desaparecido este lunes en ToledoSOS Desaparecidos

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Se busca a un hombre de 82 años desaparecido este lunes en Toledo. La familia pide colaboración para poder localizarlo cuanto antes. La asociación SOS Desaparecidos ha publicado en redes sociales su imagen y descripción. Se trata de Ciriaco Alcalá Pascual un varón de 1,60 metros de estatura, complexión normal, pelo castaño y ojos marrones. Se le vio por última vez este lunes cuando salía de casa, en el barrio de Palomarejos, para ir a hacerse una analítica al hospital Virgen de la Salud. Se desconoce si llegó al centro sanitario. 

Cuando desapareció llevaba un abrigo rojo y una gorra blanca. 

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha informado este jueves a preguntas de los periodistas que la búsqueda del anciano  se está reforzando con drones y otros aparatos, al tiempo que ha mandado un mensaje de colaboración a la ciudadanía para que si "conoce algún detalle", se ponga en contacto con los cuerpos policiales.

Por el momento las labores de Policía Nacional han consistido en "revisar itinerarios", por lo que "están abiertos todos los escenarios".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder