¡Descárgate nuestra APP de CMMedia!

WEBAPP_RTVCM_mp4_webinf_20160927.mp4-poster-04

User Admin
Seguir al autor

Es gratuita, se descarga en menos de 20 segundos y ofrece todas las noticias de última hora y los contenidos de los programas.  ¿A qué esperas? ¡Descárgate nuestra APP de CMMedia! Quizá te preguntarás cómo se hace. Es extremadamente sencillo:

  1. Si tu móvil es un iPhone, debes acceder en este enlace a la Apple Store.
  2. Si no lo es, tienes un Android, y debes acceder en este enlace a la Play Store.

Si los enlaces no te funcionan, ve a tu tienda Apple o Play Store y:

  1. Encontrarás en la parte superior un buscador. Debes escribir: cmmedia.
  2. Debes identificar nuestro logo de Castilla-La Mancha Media. Ya sabes, un rectángulo sobre las letras "cmm". Y pinchar en él.
  3. Ahora solo tienes que pinchar en "instalar" y en unos segundos tendrás nuestra aplicación en tu móvil.

¡Ya puedes acceder a las noticias y los contenidos! Están todos en tu APP de Castilla-La Mancha Media.

Es fácil de descargar, en menos de 20 segundos la tenemos en el móvil, completamente gratuita y disponible desde ya en iOS y en Android. Ahí podrás consultar los contenidos de todos los programas de la radio y la televisión públicas de Castilla-La Mancha al instante, conectarte a las retransmisiones en directo y estar informado en todo momento. Esta característica es inédita en Castilla-La Mancha. Ponemos en marcha el primer sistema de alertas con las noticias más importantes de la región. Cada vez que ocurra una noticia de especial relevancia para nuestra comunidad, aparecerá en el móvil un mensaje instantáneo que avise de la misma.

Si tenías nuestras anteriores aplicaciones de Radio Castilla-La Mancha y Castilla-La Mancha Televisión, puedes borrarlas, ya no están en funcionamiento. Ahora lo tienes todo en una sola aplicación, en "cmmedia".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder