Detectado un brote vinculado al ocio en Tomelloso

tomelloso ayto

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Nuevo brote en Castilla-La Mancha. Se ha detectado en Tomelloso, Ciudad Real, con cuatro positivos por COVID-19 y doce personas en seguimiento.

El brote está relacionado con actividades de ocio y 12 personas más que se encuentran en seguimiento, todos ellos pertenecientes a un mismo grupo de amigos.

Detectados en Tomelloso cuatro positivos por COVID-19 y doce personas en seguimiento - #tomelloso - https://t.co/p2cZXL6cT1 pic.twitter.com/dOEJpPckKG

Según informa la Delegación de Sanidad de la Junta de Comunidades de C-LM, se ha detectado recientemente un brote en el municipio con 4 positivos relacionado con actividades de ocio y 12 personas más que se encuentran en seguimiento, todos ellos pertenecientes a un mismo grupo de amigos.

El Ayuntamiento de Tomelloso insiste en la importancia de seguir guardando las medidas de protección y protocolos de seguridad establecidos para evitar la propagación del virus.

También "se agradece el buen comportamiento y el cumplimiento de la normativa COVID-19 que están teniendo los vecinos", explica en un comunicado el Ayuntamiento.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder