Detenida una mujer tras apuñalar con unas tijeras a su pareja en La Pueblanueva (Toledo)

La Pueblanueva

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 50 años ha sido trasladado al hospital esta noche tras haber recibido en La Pueblanueva (Toledo) una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja sentimental, una mujer que ha sido detenida.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, a las 23:16 horas de este domingo se ha recibido el aviso por este suceso que ha tenido lugar en la calle Ángel de La Pueblanueva.

El médico que acudió al lugar ha explicado que el hombre ha recibido una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja y ha sido trasladado en una UVI al Hospital de Talavera de la Reina.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado a Efe que la Guardia Civil ha detenido a la supuesta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar y ha agregado que la agresión se ha producido en el transcurso de una discusión.

No existían antecedentes de denuncias por violencia de género en la pareja. La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar la causa del suceso.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder