Detenida la pareja de la mujer atropellada mortalmente en Almonacid de Toledo

Una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón (Cuenca) han salvado la vida al conductor de un vehículo que tras sufrir los primeros síntomas de un infarto

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido al conductor que este lunes atropelló mortalmente a una mujer en Almonacid de Toledo. El arrestado es un hombre de 50 años que era la pareja sentimental de la fallecida.

Detención confirmada por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado la detención del conductor del vehículo, y ha afirmado que están "abiertas todas las hipótesis" sobre el suceso.

Tierraseca ha indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer esta muerte ocurrida en un camino de Almonacid de Toledo.  Cuando se produce "una muerte por hechos violentos" se investiga a fondo lo ocurrido, ha añadido.

Según las primeras informaciones, la fallecida, de 42 años, sufrió un atropello accidental por un fallo mecánico en el camino del Cementerio, también conocido como Finca Malagoncillo.

Según ha podido saber CMM Digital, el juez del caso ha decretado secreto de sumario.

Según información del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 11.38 horas . La mujer quedó atrapada bajo el vehículo y su marido estaba con ella en el momento del accidente.

Una empresa de transporte de Almonacid tuvo que enviar una grúa para levantar el coche y rescatar el cuerpo de la mujer, atrapado bajo el vehículo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder