Detenidas en Baleares varias personas relacionadas con el tiroteo con un muerto de Ciudad Real

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha informado de que varias personas relacionadas con el tiroteo que se registró la semana pasada en Ciudad Real entre familias enfrentadas y que dejó un muerto, han sido localizadas en Baleares, donde presuntamente han cometido hechos delictivos.

A preguntas de los periodistas en Cuenca, Tierraseca ha dicho que no podía informar de cuántas personas habían sido detenidas o localizadas en Baleares, pero que se trataba de vecinos del barrio donde se produjo el tiroteo en Ciudad Real.

Se está investigando su actuación en Baleares para la detención y puesta a disposición judicial de las personas que hayan cometido algún hecho delictivo, ha dicho el delegado del Gobierno.

Un fallecido tras el tiroteo

El tiroteo junto a la estación del AVE en Ciudad Real dejó un varón fallecido y otro hospitalizado con lesiones que se produjo tratando de huir. Tres días después, los ocho detenidos pasaron a disposición judicial, imputados por delitos de allanamiento, homicidio y tenencia ilegal de armas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder