Detenido el autor de un atropello múltiple en Illescas (Toledo)

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

La policía local de Illescas ha detenido al responsable del atropello de cuatro personas que resultaron arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga

Según el diario ABC, el conductor iba en sentido contrario cuando arroyó a los afectados. Se ha decretado el secreto de sumario.

 

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en un atropello múltiple registrado a primera hora de la mañana en la localidad toledana de Illescas.

Los heridos son tres varones de 43 , 30 y 29 años y una mujer de 27, han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2, que han detallado que el suceso ha tenido lugar sobre las 6,26 horas en la plaza Hermanos Fernández Criado de Illescas.

⚠️ Atropello múltiple está mañana en una calle de Illescas (#Toledo). Cuatro personas han resultado heridas. Tres de ellas han sido trasladadas al Hospital Universitario de la capital, y otra al Centro de Salud de la citada localidad. #112clm

Los tres hombres han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo, dos de ellos en una ambulancia de soporte vital y el de 43 en una UVI, mientras que la mujer, que presentaba heridas menos importantes, ha sido evacuada al centro de salud de Illescas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder