Detenido por herir con un arma de fuego a un familiar en Torre de Juan Abad (Ciudad Real)

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Un hombre de 37 años ha resultado herido este martes al recibir un disparo en el pecho efectuado con un arma de fuego en Torre de Juan Abad (Ciudad Real) y ha sido evacuado en un helicóptero sanitario al Hospital de Albacete en estado muy grave y con pronóstico reservado.

A las 14.10 horas el centro de salud de Torre de Juan Abad ha comunicado al 112 que había un hombre herido tras haber recibido en el pecho un disparo efectuado con un arma de fuego. Al parecer, el origen el tiroteo ha sido una disputa entre familiares por un conflicto lejano por la muerte violenta de su abuelo.

La víctima y el presunto autor del disparo, un hombre de 47 años, son primos. El supuesto autor del disparo ha sido ya detenido.

Hasta el centro de salud se ha dirigido un helicóptero medicalizado, que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), donde permanece ingresado.

También agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112. Al detenido se le investiga por intento de homicidio. Varias patrullas se quedarán en la zona para evitar enfrentamientos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder