VIOLENCIA DE GÉNERO

La policía mantiene custodiado en el hospital al hombre que ha agredido a su mujer en Alcázar de San Juan

El matrimonio permanece ingresado en el Hospital Mancha Centro de Alcázar.

Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juanarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional mantiene custodiado en el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) al hombre, de 43 años, al que prevé detener por haber agredido presuntamente con arma blanca a su mujer, de 36 años, también ingresada en el mismo centro.

Todo ha ocurrido a las 10:09 horas de este domingo en el término municipal de Alcázar de San Juan.

Al parecer el hombre de 43 años ha agredido a su mujer de 36 y después se ha autolesionado, todo apunta, según fuentes de la investigación a un posible caso de violencia de género. No hay constancia de denuncias previas. Ambos han sido trasladado por UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar, mientras que la mujer ha sido desplazada por una ambulancia de soporte vital al mismo hospital.

Los hechos han ocurrido en presencia de los tres hijos del matrimonio, que están siendo asistidos psicológicamente.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Policía Nacional y Local, así como un médico de urgencias.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder