TOLEDO

Detenido un hombre tras intentar apropiarse de una cantidad dinero en la central de Eurocaja Rural de Toledo

Los propios empleados de las oficinas le han detenido inicialmente, antes de que llegaran las fuerzas de seguridad.

Oficina central de Eurocaja Rural en Toledo

Oficina central de Eurocaja Rural en Toledoeditor

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha sido detenido este viernes en las oficinas centrales de Eurocaja Rural, en Toledo, tras apropiarse, en un descuido, de una cantidad de dinero. 

Ha ocurrido poco antes de las once de la mañana de este viernes y han sido los propios empleados de las oficinas los que le han detenido inicialmente, antes de que llegaran las fuerzas de seguridad, según la versión de testigos presenciales.

El detenido es un "descuidero" que ha sido retenido en la central de la entidad, situada en la calle Méjico, hasta la llegada de la policía.

En la zona se han congregado una decena de coches de la Policía Nacional y de la Policía Local. 

El detenido está en los calabozos de la Comisaría de Toledo

Además, fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el detenido es un hombre, que ya se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional en Toledo. Estas fuentes han precisado que el detenido se encuentra en los calabozos de la Comisaria como presunto autor de una tentativa de hurto, y que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha confirmado que no ha ocurrido "ningún problema serio" en el incidente, al ser preguntado por lo ocurrido por los medios de comunicación.

Aunque el presidente de la entidad financiera no ha podido dar más detalles, porque cuando ha ocurrido el suceso él estaba manteniendo una conversación telefónica e inmediatamente después ha comparecido en una rueda de prensa que estaba convocada para las 11.00 horas.

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder