CIUDAD REAL

Detenido un hombre en Ciudad Real como autor de un presunto delito de prostitución

La víctima, que era su propia esposa, fue obligada durante años a prostituirse en distintos club de alterne bajo amenazas de muerte y violencia física

Detenido esposado por la Policía Nacional

Detenido esposado por la Policía NacionalFOTO DE ARCHIVO

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un hombre por obligar a su esposa a ejercer la prostitución en distintos clubes de alterne de varias provincias.

La investigación comenzó tras conocer las actividades delictivas llevadas a cabo por un ciudadano español que, prevaliéndose de la relación afectiva mantenida con su pareja y utilizando el engaño, obligó a su esposa a ejercer la prostitución durante varios años en diferentes clubes de alterne de las provincias de Ciudad Real, Córdoba y Madrid. 

El detenido se quedaba con todo el dinero obtenido por la víctima con esta actividad. La cantidad ascendía a unos 100.000 euros. 

Según informa la Policía Nacional, el marido no dudó en emplear la violencia física y la amenazó con decapitarla, tras resistirse a seguir ejerciendo esta actividad, llegando a realizar hasta 10 servicios sexuales al día para satisfacer las exigencias económicas que su marido le imponía.

Una vez detenido el autor, la víctima fue derivada por la Policía Nacional a una ONG especializada en la atención a mujeres que han vivido situaciones de explotación sexual, donde ha recibido asistencia psicológica y social.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder