Detenido un hombre por robar con violencia a cinco mujeres en Seseña

Captura

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar con violencia e intimidación a cinco mujeres, algunas menores de edad, en la localidad toledana de Seseña.

El detenido, J.C.S.S., de 26 años y nacionalidad peruana, es considerado responsable de cinco delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto, todos ellos cometidos a mujeres a las que llegó a amenazar con un arma de fuego, informa la Delegación del Gobierno.

A mediados del pasado mes de septiembre, una mujer interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Seseña por un delito de robo con violencia e intimidación cometido cuando transitaba por una urbanización del municipio, donde un hombre la asaltó y, tras amenazarla, le sustrajo sus pertenencias. Los agentes comprobaron que se habían cometido otros delitos de características similares entre los meses de septiembre y octubre.

En todos los casos las víctimas eran mujeres, algunas menores de edad, que eran abordadas en calles de la misma urbanización o en una pasarela peatonal de la autovía A-4, dentro del término municipal de Seseña.

Los agentes se entrevistaron con todas las víctimas y confirmaron que el autor de los delitos era la misma persona, quien no dudaba en amenazarlas, agredirlas o intimidarlas con un arma de fuego. Tras determinar la identidad del delincuente, fue detenido cuando se disponía a abandonar la localidad con sus pertenencias, y fue acusado de cinco delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

La Guardia Civil puso a esta persona a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Illescas que dispuso su ingreso en prisión.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder