Detenido por la muerte de su abuela en Malagón (Ciudad Real)

fallecimiento de una mujer de 63 años de edad con evidentes signos de violencia. en Malagón

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 23 años, por matar a golpes a su abuela en Malagón. El detenido es el nieto de la mujer, de 63 años, fallecida en la localidad ciudadrealeña este lunes.

Según las primeras investigaciones, el arrestado es presunto autor de un delito de homicidio doloso. Golpeó a su abuela con un objeto contundente.

Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche de este lunes en la calle Doctor Antonio Robles en Malagón. Los agentes recibieron el aviso de Centro Operativo Complejo (C.O.C), en el que informaron del fallecimiento de una mujer con evidentes signos de violencia.

Personados en el lugar de los hechos el equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Ciudad Real, se realizaron las primeras pesquisas, así como la correspondiente Inspección Técnico Ocular y levantamiento del cadáver. El caso se sigue investigando.

Los agentes llegaron a pedir al servicio de recogida de basura que no la recogieran para encontrar el arma homicida. Según ha podido saber CMM, la Guardia Civil ya ha encontrado el arma. Se trata de una barra de hierro que, presuntamente, utilizó el detenido. Tenía antecedentes penales por otros motivos.

Según ha podido saber CMM, la fallecida vivía sola y el nieto solía ir a visitarla para pedirle dinero.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder