Los vecinos de Ciudad Real vuelven a ser claves en la lucha contra la violencia de género

Imagen de una patrulla de la Policía local de Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre por violencia de género. De nuevo, los agentes fueran alertados por una llamada al 092. La intervención de los agentes se produjo gracias a una denuncia vecinal sobre un posible caso de violencia machista.

Según ha informado la Policía Local en una red social, el suceso se produjo este miércoles a las 12:30 horas en la calle Nador de la ciudad.

Aunque no se formuló denuncia contra el presunto agresor por parte de la perjudicada, los agentes actuaron de oficio y quedó detenido. Se da la circunstancia de que sobre este hombre pesaba una requisitoria previa para su detención por parte de un juzgado.

A las 12:30 h, en c/ Nador, hemos intervenido con motivo de una llamada al 092 que nos alertaba de un caso de violencia de género.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes. En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en Castilla-La Mancha al 900 100 114.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder