Detenido el presunto agresor de un joven en una reyerta en Alovera (Guadalajara)

detenidoalovera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido ocasionó heridas de carácter grave a una persona en la localidad de Alovera.

La detención se produjo tras las investigaciones por una reyerta que tuvo lugar en la madrugada del pasado 10 de septiembre durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Alovera.

El ahora detenido participó en una pelea entre dos grupos de jóvenes y ocasionó heridas de gravedad a un vecino de la localidad de Quer de 22 años de edad, de las que tuvo que ser atendido en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

Rompió una botella en la cabeza de la víctima y le ocasionó cortes en la cara y cuello

El presunto autor de los hechos fracturó una botella en la cabeza de la víctima y posteriormente le ocasionó cortes en la cara y en el cuello de carácter grave. A consecuencia de esta agresión los facultativos tuvieron que aplicar a esta persona 24 puntos de sutura en el pómulo y en el cuello.

Gracias a las investigaciones practicadas por los agentes en las que se recabaron multitud de declaraciones de testigos y a los distintos servicios operativos practicados, se consiguió identificar al presunto autor de los hechos que finalmente fue detenido el pasado martes en la localidad de Azuqueca de Henares.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un individuo de nacionalidad rumana, de 23 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder