Un detenido en relación con la vendedora de la ONCE hallada muerta en Albacete

maria isabel desaparecida Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Según las últimas informaciones, agentes de la policía han encontrado el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa, de 44 años de edad y vendedora de la ONCE. Al parecer, hay una persona detenida en relación con los hechos.

La Policía Nacional  ha detenido a un hombre relacionado con estos hechos. El detenido es un hombre de unos 50 años, según han dicho a Efe testigos que han seguido la operación policial que se ha llevado a cabo esta tarde-noche en la calle Estrella de Albacete.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado a Efe que continúa abierta la investigación para esclarecer este suceso que está bajo secreto de sumario.

Muchos vecinos se han congregado en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida de la víctima.

También han acudido a la vivienda, de donde primero ha salido el detenido y después al cadáver de la mujer, numerosos policías y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

María Isabel de la Rosa desapareció el pasado 19 de agosto en Albacete y, desde entonces, no se había vuelto a saber nada de su paradero. Era muy conocida en la ciudad porque vendía los cupones de la ONCE.

La Asociación SOSDesaparecidos había lanzado este pasado sábado la voz de alarma y había difundido el cartel con su imagen y datos.

La zona de venta de esta María Isabel era el barrio de Parque Sur y la zona de la calle Arquitecto Vandelvira de Albacete.

La investigación sigue bajo secreto de sumario.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder