Detenido por robar en una gasolinera de Seseña (Toledo) tras encañonar a unos clientes

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años por robar el pasado mes de septiembre con un arma de fuego en una gasolinera de Seseña (Toledo), donde encañonó a los clientes y a la empleada antes de huir con el dinero de la caja registradora.

La detención la han llevado a cabo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas y el Área de Investigación de Seseña, en el marco de la operación 'Tampix', ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Se ocultó el rostro con una media

El día 6 de septiembre la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia producido en una gasolinera de Seseña, donde a primera hora de aquella tarde un hombre armado con un arma de fuego corta y con el rostro oculto con una media entró en la estación de servicio y encañonó a los clientes y a la trabajadora de la empresa.

El hombre llegó en un vehículo con las matrículas delantera y trasera tapadas con cinta de embalar y al entrar apuntó con su arma, robó el dinero en efectivo de la caja registradora y huyó a gran velocidad del lugar.

Tras varias semanas de investigación y el estudio de más de mil vehículos similares al del atracante, los agentes localizaron el turismo utilizado en una empresa de compra venta de vehículos situada en el sur de Madrid, y continuando con la operación dieron con una persona que podría corresponder con el presunto autor de los hechos.

De esta forma, el pasado 6 de octubre los agentes realizaron una entrada y registro, con el apoyo del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil número 1 de Madrid, en el domicilio del presunto autor en la localidad toledana de El Viso de San Juan, y localizaron la ropa que llevaba el autor el día del robo y documentación del vehículo empleado en el atraco.

En ese momento detuvieron al hombre, de 34 años y nacionalidad española, que ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Illescas (Toledo).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder