SUCESO

Detenido por tentativa de robo en una sucursal bancaria de Cifuentes

Fue sorprendido cuando rompía el cristal de la puerta de la entidad y localizado escondido en el antiguo lavadero de la localidad guadalajareña

El detenido en el momento en que intentaba forzar la puerta de la entidad bancaria de Cifuentes

El detenido en el momento en que intentaba forzar la puerta de la entidad bancaria de CifuentesGuardia Civil

Noticias CMM
Seguir al autor

Un hombre ha sido detenido en Cifuentes, en Guadalajara, por tentativa de robo en una sucursal bancaria de la localidad. Fue la colaboración ciudadana la que alertó de este hecho, lo que provocó la rápida actuación de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron en torno a las 6.00 horas del pasado domingo cuando un vecino de la localidad de Cifuentes realizó una llamada al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que estaba escuchando unos golpes muy fuertes que provenían de una entidad bancaria de la localidad.

El detenido rompió el cristal de la entidad con una piedra de grandes dimensiones

Robo en una sucursal bancaria de Cifuentes

Robo en una sucursal bancaria de CifuentesGuardia Civil

Inmediatamente se trasladó al lugar una patrulla del servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cifuentes que pudo comprobar que la puerta de la entidad bancaria había sido fracturada con una piedra de grandes dimensiones.

Ante esta situación la Guardia Civil patrulló la zona para localizar al presunto autor de los hechos. Fue localizado escondido en el antiguo lavadero de la localidad a un individuo cuya indumentaria y descripción coincidía con la aportada por vigilantes de la empresa de seguridad que visualizaron las cámaras de video vigilancia de la entidad bancaria.

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes han permitido la detención de este individuo y que no pudiera consumar el robo en esta sucursal bancaria.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder