Detenidos en Casarrubios del Monte tres hombres que robaban en camiones

Ladrones camiones casarrubios del monte

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Valmojado ha detenido a tres hombres sorprendidos forzando las cajas de tres camiones estacionados en una vía de servicio de la carretera A-5 dentro del término municipal de Casarrubios del Monte.

Durante la madrugada, los agentes detectaron la presencia de un vehículo de alta gama, que había sido sustraído en la localidad madrileña de Villalbilla, en una vía de servicio de la autovía A-5 (Madrid-Extremadura) de la localidad de Casarrubios del Monte.

La Guardia Civil observó como de este vehículo se apeaban dos personas con el rostro oculto que se adentraron en la zona donde estaban estacionados los camiones y una que se quedó al volante del auto, dispuesto para emprender la huida en cualquier momento, todo según una nota de prensa emitida por la Benemérita.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 22 y 32 años, lo están por tres delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de sustracción de vehículo. Fueron

Intentaron darse a la fuga

Cuando los agentes se acercaron al lugar, sorprendieron a estas personas forzando las puertas traseras de los semirremolques, los cuales intentaron darse a la fuga en el vehículo sustraído al percatarse de la presencia policial.

Al encontrar su vía de escape bloqueada, sigue el relato policial, los delincuentes iniciaron una huida a pie, cada uno en una dirección, haciendo caso omiso a las indicaciones de los guardias civiles, que les interceptaron de forma inmediata.

La Guardia Civil identificó a estas personas, tres hombres de nacionalidad española, e inspeccionó el interior del vehículo sustraído, donde halló llaves de otros vehículos y numerosas herramientas tanto para el robo de vehículos como para el forzamiento de puertas.

La Guardia Civil de Valmojado comprobó que estos delincuentes habían forzado las puertas de tres camiones, por lo que detuvo a estos hombres por tres delitos de tentativa de robo con fuerza en las cosas y un delito de sustracción de vehículos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder