Detenidos cuatro delincuentes minutos después de robar una bodega de Corral de Almaguer (Toledo)

Detenidos robo bodega

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres minutos después de perpetrar un robo en una bodega de la localidad toledana de Corral de Almaguer, cuando huyeron en coche y fueron interceptados circulando a gran velocidad por la antigua carretera N-IV.

Fue durante la madrugada del pasado 1 de octubre cuando recibieron una llamada de una central receptora de alarmas para comunicar que se estaba cometiendo un robo en una bodega vitivinícola ubicada en Corral de Almaguer.

Hasta allí se desplazó una patrulla y se montó un dispositivo en las vías de acceso a este municipio para la localización de los delincuentes.

Una vez llegaron los agentes, confirmaron que los delincuentes habían accedido al interior tras forzar una ventana de las oficinas y que habían sustraído varias botellas de vino y un teléfono móvil.

Pocos minutos después, otra patrulla observó un vehículo que circulaba a gran velocidad por la antigua N-IV dentro del término municipal de Dosbarrios y le dio el alto.

Los agentes identificaron a sus ocupantes, cuatro hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, y dos de ellos con numerosos antecedentes delictivos.

Los guardias comprobaron el interior del vehículo y localizaron las botellas y el teléfono móvil que habían sido sustraídos de la bodega, además de varios objetos susceptibles de haber sido utilizados para la comisión del robo.

Los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Ocaña.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder