Prisión para los dos detenidos por una agresión sexual en El Casar (Guadalajara)

El Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos hombres que fueron detenidos por una presunta agresión sexual cometida el 23 de noviembre en El Casar (Guadalajara).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial el 24 de noviembre.

En esos momentos estaba en funciones de guardia el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara y, tras tomarles declaración, se decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos, que están imputados, de manera provisional, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Estas mismas fuentes han precisado que la imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Presunta agresión sexual el pasado 23 de noviembre

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre, cuando una mujer sufrió una agresión sexual en El Casar (Guadalajara) y ese mismo día fueron arrestados los dos hombres que ahora están en prisión provisional. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara han detenido a dos hombres acusados de un delito de agresión sexual en la localidad guadalajareña de El Casar.

Las fuentes de la Guardia Civil consultadas por EFE han confirmado que los hechos acontecieron el pasado 23 de noviembre y ese mismo día se produjo la detención de los sospechosos.

Estos son los únicos datos que han trascendido hasta el momento porque, según la Guardia Civil, la investigación sigue en curso y se ha decretado el secreto de sumario hasta el esclarecimiento total de los hechos.

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad