Detienen en Albacete al hijo y al yerno del matrimonio presuntamente asesinado en Sangonera

asesinato ancianos Sangonera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de Albacete al hijo y al yerno de los ancianos, mayores de 80 años, que presuntamente fueron hallados muertos, con signos de violencia, en su domicilio el pasado domingo en la localidad murciana de Sangonera.

El arresto del hijo y la pareja sentimental de éste, por un presunto delito de homicidio, se realizó este miércoles por la tarde, según han informado a Europa Press fuentes próximas.

La Guardia Civil investigaba este doble homicidio con arma blanca de una pareja formada por un hombre y una mujer octogenarios cometido en su domicilio de la pedanía murciana de Sangonera la Seca, donde este domingo fueron hallados sus cadáveres.

Explosión de una bombona de butano en su vivienda

Se había descartado la violencia machista como móvil de este crimen y se estaba buscando a quien pudo ser el autor de las cuchilladas que acabaron con la vida de los ancianos en una vivienda en la que el sábado se produjo una explosión de una bombona de butano, que se investigó como posible causa de la muerte en los primeros momentos.

Fuentes del instituto armado indicaron el domingo que una vecina que escuchó el ruido pasó al día siguiente por la casa y al ver un cristal roto llamó a la puerta pero nadie le abría, por lo que llamó a la Guardia Civil, que halló los cadáveres.

La investigación está bajo secreto de sumario.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder