Día Mundial del Agua: gastamos 150 litros por persona y día y otras noticias

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Día Mundial del Agua: ¿Sabes cuánto gastas cada día?

Compararla con el oro puede parecer exagerado, pero en esta tierra, somos muy conscientes del valor que tiene el agua y lo que puede suponer su escasez. Por eso, en este Día Mundial del Agua, en el que se reflexiona sobre ella, nos hemos puesto a prueba: ¿Sabemos cuánta agua gastamos cada día? Con esa pregunta hemos salido a la calle y las respuestas han sido de lo más variadas.

El Gobierno aprueba un Plan de Retorno del talento similar al de CLM

El Gobierno ha aprobado el Plan de Retorno “Un país para volver” que incluye 50 medidas para facilitar la vuelta de los emigrantes españoles y favorecer que España se convierta en un lugar atractivo para que puedan desarrollar sus proyectos de vida personales y profesionales.

Retiran la pancarta de la Generalitat: Torra se querellará contra la JEC

Dos trabajadores de la Generalitat han retirado este viernes a las 12.27 la pancarta con el lazo amarillo y la pancarta con el lazo blanco con el lema ‘Libertad presos políticos y exiliados’ de la fachada de la institución pública.

Pedro Almodóvar estrena "Dolor y Gloria" en Calzada de Calatrava

Calzada de Calatrava estrena la vigésimoprimera película de su Hijo Predilecto, el director de cine Pedro Almodóvar, ganador de dos premios àscar, coincidiendo también con el estreno en Madrid de la misma. El Centro Cultural ‘Rafael Serrano’ acogerá así el estreno este viernes 22 de marzo a las 20.30 horas, de ‘Dolor y Gloria‘, por deferencia de El Deseo Producciones Cinematográficas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder