Digital CMM Noticias se estrena en Telegram

Noticias CMM Telegram

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Canal Castilla-La Mancha Media Noticias comienza su andadura en una de las aplicaciones de teléfono móvil de mayor éxito, sobre todo, en los últimos tiempos: Telegram, que ya se considera como una de las 10 apps más descargadas del mundo, con más de 500 millones de usuarios activos mensuales.

Una aplicación de mensajería, alternativa a otras ya existentes, que está enfocada a la velocidad y seguridad de los mensajes, y que, además, permite compartir un amplio abanico de contenidos. Algo de especial relevancia para una plataforma como Castilla-La Mancha Media, que alberga multitud de opciones y formatos distintos para acceder a las noticias que más interesan en nuestra región y más allá.

El objetivo de nuestro nuevo canal Castilla-La Mancha Media Noticias en Telegram es, únicamente, hacer llegar la información relevante lo antes posible y de la manera más fácil a nuestra audiencia que ya se encuentra en esta aplicación. Pero ofrecemos mucho más: información, por supuesto, y también otros temas de interés regional, nacional e internacional; y de otro carácter, como reportajes, noticias relacionadas con la innovación, las redes sociales, la investigación y todo lo que tiene que ver con la pandemia de la Covid-19, que pueda resultar relevante para nuestro público.

Os esperamos a todos en este link: https://t.me/CMMNoticias

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder