Dimite la junta directiva de Ciudadanos en Talavera y comarca ante el "rumbo" del partido

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dimite de toda la junta directiva de Ciudadanos Talavera de la Reina y Comarca. Una decisión comunicada a los afiliados y la dirección regional y que se ha hecho pública esta mañana.

La junta directiva del partido a nivel local ha dimitido en bloque. Desde la dirección saliente han explicado a CMM que la decisión se debe a una pérdida de confianza en el proyecto del partido naranja.

Esta dimisión ya ha sido comunicada a la dirección regional del partido. Aseguran que no afectará al funcionamiento del grupo municipal en el ayuntamiento.

La hasta ahora coordinadora de la junta directiva de Ciudadanos en Talavera de la Reina y su comarca, Beatriz Illescas, ha anunciado la dimisión en bloque de esta directiva ante "el rumbo que ha tomado el partido y la falta de organización" y ha dicho que trabajan en nuevo proyecto político.

En declaraciones a los periodistas este viernes, Illescas y el responsable de comunicación en redes sociales, Juanma Leyva, han dicho que la decisión ya se comunicó a los afiliados en la asamblea realizada el pasado jueves 20 de enero.

Desde este jueves 27 de enero causan baja como afiliados de Cs Javier Palencia, Soledad Rubio y Esther García Morales, además de Beatriz Illescas y Juanma Leyva.

Desde la dirección regional de Ciudadanos se avanza que a partir de la próxima semana tomará el relevo una gestora.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder