¿A quién va dirigido el nuevo mural de Valeria Cassina pintado en Talavera?

WhatsApp Image 2019-08-28 at 11.07.57

Redacción CMM
Seguir al autor

Un mural pintado en la fachada de un edificio de Talavera de la Reina ha creado en las redes sociales un pequeño debate sobre su significado. La incógnita la ha desvelado Valeria Cassina: la fotógrafa que ha ideado la obra de arte.

Situado en una de las avenidas que cruza Talavera ocupa toda la fachada lateral de un edificio 27 metros de alto por 6 de ancho acabarlo ha costado seis días, 2 más de los previsto y jornadas de más de 12 horas, con la dificultad de pintar sobre ladrillo. La comunidad de vecinos pronto dio el sí al el resto de trámites administrativos para conseguir los permisos con la obra terminada las elucubraciones no han sido pocas.

La idea es de la fotógrafa Valeria Cassina

La idea es de la fotógrafa Valeria Cassina que ha querido reproducir en el mural esta foto que se hizo con su madre. Por eso el mural se lee de abajo arriba con la metáfora de trasfondo de lo efímero de la vida. Es un homenaje a Pochi como la llamaban  y se hace extensible a todas las madres a Victoria, Estrella, María. Por eso se puede ver en el mural se pueden leer también el nombres de mujeres. es un homenaje a lo grande.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder