Dos accidentes de tráfico en Férez y Fuenllana dejan dos muertos y un herido grave

fuenllana

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Dos accidentes de tráfico mortales han ocurrido en las últimas horas en la región. El primero ha ocurrido cerca de la localidad albaceteña de Férez y el segundo, en Fuenllana (Ciudad Real). Como consecuencia de sendos accidentes, dos personas han perdido la vida.

Un hombre de 46 años ha sido hallado muerto en el interior de su vehículo, que ha sido localizado en un barranco a unos ocho kilómetros de Ferez (Albacete). Según ha informado el servicio de emergencias 112, a las 22:30 horas de ayer se localizaba el vehículo en un barranco en la carretera CV-A-13, en concreto en la carretera del Puente de Híjar en dirección Hellín.

Según ha podido adelantar CMM Radio, se trata de un profesor de secundaria cuya familia había denunciado su desaparición. El tramo por el que conducía es una zona de muchas curvas.

Es un profesor del instituto de Nerpio cuya desaparición había sido denunciada este pasado viernes por su familia tanto ante la Policía Nacional como en las redes sociales. La búsqueda de esta persona ha sido liderada por la Guardia Civil, aunque en colaboración con otros cuerpos.

Este dispositivo se estableció durante todo este pasado sábado e incluso contó con un helicóptero, aunque este tuvo que abandonar la búsqueda del fallecido por la tarde debido a la niebla existente en la zona. Sin embargo, la batida de tierra sí se mantuvo hasta que el coche en el que se encontraba esta persona fue hallado.

El vehículo era hallado en un barranco y en su interior el conductor fallecido, un hombre de 46 años.

Además de los bomberos de Hellín, han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias y efectivos de Cruz Roja para atender a los familiares del fallecido.

Un muerto y un herido grave en Fuenllana

Un joven de 29 años ha fallecido al salir de la veía y volcar el vehículo en el que viajaba, a la altura de Fuenllana (Ciudad Real), y otro de 30 años ha sido trasladado grave al Hospital General de Ciudad Real.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente se producía a las 23:33 horas de ayer a la altura del kilómetro 130 de la carretera CM-412,en Fuenllana. El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, con lo que sus dos ocupantes han quedado atrapados en el interior.

Uno de ellos, de 29 años, ha fallecido y el otro, de 30, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Ciudad Real.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Villanueva de los Infantes, el médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias, una de soporte vital y otra de urgencias.

AGENCIAS | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder