Dos ancianos de Aldeanueva de Barbarroya, rescatados por sus vecinos de un incendio en su vivienda

Imagen de Aldeanueva de Barbarroiya

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Salvados por sus vecinos. Las consecuencias de un incendio en una vivienda de Aldeanueva de Barbarroya podrían haber sido fatales y haberse cobrado la vida de dos personas, pero la intervención de los vecinos ha hecho que afortunadamente puedan contarlo.

Los afectados por el incendio, una mujer, de 89 años y un hombre, de 82, quedaron atrapados en su propia casa. Pero sus vecinos han echado abajo la puerta de la casa para que pudieran salir.

Los ancianos afectados por inhalación de humo tras incendiarse su cocina han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta un centro de salud. . Ha ocurrido a primera hora de la mañana en una vivienda de Aldeanueva de Barbarroya, en la provincia de Toledo.

Los afectados  que han tenido que ser trasladados a un centro de salud de Belvís de la Jara tras el incendio que se ha declarado en la cocina de su vivienda en Aldeanueva de Barbarroya (Toledo).

El fuego  ha sido extinguido por los dos afectados y sus vecinos.  Según la información facilitada por el servicio de urgencias y emergencias 112, a las 7:23 horas de la mañana de este miércoles se ha recibido el aviso por el incendio en la cocina de una vivienda unifamiliar situada en la calle Pita de Aldeanueva de Barbarroya.

Los dos ancianos han sido sacados de la vivienda por los vecinos, entre todos ellos han logrado extinguir las llamas y los bomberos del parque de Belvís de la Jara, que han acudido por el aviso al igual que la Guardia Civil, han ventilado la vivienda.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder