Los dos cuartos premios de la lotería de Navidad reparten suerte en toda Castilla-La Mancha

cuartos premios

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

El 42.833, el primer cuarto premio de sorteo de lotería de Navidad, reparte más de 1 millón de euros por todas las provincias de Castilla-La Mancha, siendo uno de los premios más repartidos. Los dos cuartos premios están dotados con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo.

Todas las provincias de nuestra región han sido agraciadas por este premio con un cantidad total de 1.060.000 euros. Entre ellas se encuentran Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Cuenca, Guadalajara, Illescas (Toledo) y Toledo capital, así como El Bonillo (Albacete) y Villarrobledo. El número fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

La administración número 9 de Guadalajara, situada en el barrio del Alamín, ha repartido una serie completa del número 42.833, un cuarto premio que deja en esta barriada 200.000 euros repartidos entre gente obrera y necesitada

En de la administración El Cuco Encantado de Cuenca, José Eugenio Puerta, ha asegurado que están "súper contentos" por haber repartido una serie de este número y ha admitido que están todavía "un poco en shock" y "nos les ha dado tiempo a celebrarlo mucho".

En la administración de lotería 'El Quijote de Oro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), están "contentos y emocionados" por haber vendido el número. Por ahora, desconocen a qué personas les ha podido tocar, ya que es un número que se ha vendido a escasos días del Sorteo.

91179, segundo cuarto premio

Por su parte, el segundo cuarto premio, el 91179, también ha caído en la región. En concreto, una serie del número ha caído en administración número 1 de Toledo, Doña Lola. Esta administración ha vendido en ventanilla los diez décimos de una serie premiada con este número.

En declaraciones a los periodistas, la responsable de esta administración que es la número 1 de Toledo y está situada en la calle Toledo de Ohio, Cristina Carrascosa, ha explicado que el premio "nos ha pillado en huelga" y con la administración está cerrada, aunque siguen trabajando en su interior "viendo las terminaciones y viendo si damos premios".

No se trata del número que juega una empresa por lo que Carrascosa ha dicho que lo han vendido en ventanilla: "alguien que ha venido a comprar y le gustado el número y se lo ha llevado". En 'Doña Lola' se han enterado del premio por la prensa, ya que "antes de llamar la delegación estaba llamando la prensa, es alucinante", ha indicado.

En total, los dos cuartos premios han dejado en Castilla-La Mancha más de un millón de euros.

Este cuarto premio se ha vendido en otras localidades de España como: Isla de Arousa, Caldas de Reis, O Porriño y Vigo (Pontevedra), Jaén, Alicante, Logroño, Getafe (Madrid), Murcia, San Andrés y Sauces y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia).

En Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) se ha vendido parte de los dos cuartos premios de este sorteo.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder