Dos detenidos en Guadalajara por apuñalar a un hombre a la salida de un local nocturno

La Policía busca a autor del crimen de un joven en Toledo al que robaron 10 €

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntos autores de una tentativa de homicidio, cuando ambos detenidos abordaron a la víctima al salir de un local de ocio nocturno y le asestaron varias puñaladas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4 de la madrugada a la salida de un establecimiento de la capital. La víctima salía del local con un amigo, también empleado del sitio, con la intención de dirigirse a sus casas.

Los autores de la agresión, que estaban esperando fuera, se abalanzaron sobre ellos sin mediar palabra y le asestaron varias puñaladas a la víctima. Los agresores huyeron del lugar porque el testigo de los hechos se enfrentó a ellos y les arrojó un cubo de basura.

Previamente el portero del local, junto con la víctima y el testigo de los hechos, les echó del establecimiento a la fuerza, ya que los arrestados habían accedido al bar, en estado de embriaguez y molestando a los clientes del local, llegando incluso a pelearse entre ellos.

La Policía Nacional identificó a los acusados con rapidez gracias a la información facilitada por el testigo y la víctima. Uno de ellos se resistió activamente a la detención.

Ahora tendrán que responder por la comisión de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa ante la autoridad judicial.

Temas

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder