Dos fallecidos al caer un vehículo al canal de Malpica de Tajo tras el choque de dos turismos

accidente malpica

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas han fallecido al caer su coche a un canal de Malpica de Tajo, en Toledo. Un vehículo que cayó tras el choque entre dos turismos. Inicialmente se hablaba de un fallecido por este siniestro pero el accidente se ha saldado finalmente con dos fallecidos, tras hallar un vigilante del canal el cuerpo sin vida de otra persona.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han explicado que fueron los bomberos los que, tras desencarcelar a la otra persona fallecida en el interior del vehículo, rescataron el cuerpo de otra persona del interior del canal. Previamente, técnicos de la Confederación Hidrográfica del Tajo procedieron a reducir el nivel de agua del canal para facilitar las labores de rescate, ya que la víctima fue arrastrada por la corriente del agua del canal.

Otra mujer de 66 años también resultó herida en este siniestro fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, aunque ya ha sido dada de alta. Viajaba en el otro vehículo implicado en este accidente, junto con otras dos personas que resultaron ilesas. De momento se desconocen las causas de este accidente.

El suceso se producía cuando dos turismos colisionaban este domingo en el punto kilométrico 18 de la CM-4015, a la altura de la localidad toledana de Malpica de Tajo, y uno de ellos se salía de la vía precipitándose a un canal. El siniestro ocurría a las 19.43 horas y al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Toledo, una UVI de Talavera de la Reina, una ambulancia de Cebolla, los bomberos de Santa Olalla, Obras Públicas, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Diez personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en los  nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, informa la Dirección General de Tráfico.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder