Dos fallecidos en el incendio en una vivienda en Talavera de la Reina

TA_VTR_INCENDIO_TALAVERA_RESUMEN

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos personas han fallecido a consecuencia de un incendio que se ha declarado este sábado, por causas que no han sido especificadas, en una vivienda de la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 16:57 horas y se producido en la cuarta planta de un bloque de pisos en la calle Santa Águeda, de la Ciudad de la Cerámica.

Las mismas fuentes han añadido que no se tienen datos sobre los dos fallecidos en un siniestro en el que han quedado atrapadas varias personas que han tenido que ser rescatadas por los bomberos de la ciudad.

En el operativo han intervenido también efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Otro incendio en una vivienda de Puertollano

kWidget.embed({

"targetId": "kaltura_player_1607196782",

"wid": "_2288691",

"uiconf_id": 40364211,

"flashvars": {},

"cache_st": 1607196782,

"entry_id": "1_1rp4zv8y"

});

Cuatro personas han sido trasladadas este sábado por inhalación de humo hasta el hospital Santa Bárbara de Puertollano, tras el incendio declarado en una vivienda de la calle Segovia de la localidad.

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 10.38 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, bomberos de Puertollano, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Sofocado sin daños humanos un pequeño incendio en una churrería de Cuenca

kWidget.embed({

"targetId": "kaltura_player_1607196810",

"wid": "_2288691",

"uiconf_id": 40364211,

"flashvars": {},

"cache_st": 1607196810,

"entry_id": "1_ol92wc8d"

});

Los bomberos de Cuenca han sofocado en breve plazo de tiempo un pequeño incendio que se ha originado, por causas no especificadas, en una churrería de Cuenca capital en la que no ha habido que lamentar daños humanos.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio se ha producido a las 21:30 horas de este viernes en una churrería situada en la Avenida Juan Carlos I, de Cuenca.

Los bomberos de la capital han desalojado el local y por prevención a los vecinos de las viviendas aledañas, quienes han regresado a sus hogares una vez sofocado el incendio, que se ha producido antes de la medianoche.

En el siniestro han participado, igualmente, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder