Dos hombres mueren en sendos atropellos en Valmojado y Mora (Toledo)

dgt cámaras A5

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Dos hombres han muerto en sendos atropellos en las carreteras de Toledo durante el día del sábado. Un camión atropellaba de madrugada a un hombre en la A-5, a la altura de Valmojado. Por la noche, otro hombre moría atropellado en la CM-42, a la altura de Mora.

Un hombre de 58 años ha muerto atropellado en la carretera CM-42, a la altura del municipio de Mora (Toledo). El accidente sucedió a las 21:33 horas de anoche cuando, por circunstancias que se desconocen, este hombre fue atropellado en el kilómetro 23 de la CM-42.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil, el médico de urgencia y una UVI, pero no pudieron hacer nada porque ya había fallecido.

Atropellado por un camión

Un hombre ha muerto al ser atropellado por un camión en la autovía A-5, a la altura de la localidad toledana de Valmojado.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 45 de la citada autovía, a las 5:22 horas de la madrugada de este sábado, cuando al parecer el hombre iba caminando por la carretera y ha sido atropellado por un camión.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Guardia Civil y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento.

Cortada la A-5

El carril izquierdo de la A-5 quedaba cortado al haber un "obstáculo fijo por accidente" en la carretera a la altura de Casarrubios del Monte (Toledo), desde el kilómetro 48 al 49 en sentido creciente de la kilometración hacia Badajoz.

La Dirección General de Tráfico (DGT) advertía también de pavimento deslizante en este tramo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder