Dos jóvenes, heridos por arma blanca en Cuenca y Toledo

Captura

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos jóvenes han resultado heridos por arma blanca en sendos incidentes ocurridos en las últimas horas en Las Pedroñeras (Cuenca) y en Yeles (Toledo), según informa este lunes el servicio de urgencias y emergencias 112.

⚠ Ayer, un joven de 23 años en #Pedroñeras (Cuenca) y otro de 15 en #Yeles (Toledo) tuvieron que ser atendidos por heridas con arma blanca. El primero fue trasladado al hospital de #Villarrobledo y el segundo, al de #Toledo.

El primero de los sucesos ocurrió a las 18:49 horas de ayer domingo, cuando el 112 recibió un aviso del centro de salud de Las Pedroñeras para informar de que un joven de 23 años había sufrido heridas por arma blanca en el abdomen. En el operativo participaron la Guardia Civil y una UVI, para trasladar al hombre al Hospital General de Villarrobledo. El joven se encuentra "en planta y estable" tras haber sido intervenido por tener afectado parte del intestino por las heridas sufridas.

Un menor de 15 años, herido en Yeles, Toledo

El segundo de los incidentes se registró a las 20:43 horas del domingo cuando, desde la plaza del Ayuntamiento de Yeles se informó al 112 de que un menor, de 15 años, presentaba heridas por arma blanca, y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En este operativo participaron una ambulancia de urgencia y la Guardia Civil.

La Delegación del Gobierno ha informado de que se produjo una pelea entre menores, uno de los cuales resultó con heridas superficiales hechas con un objeto cortante. Aunque todavía no se ha presentado denuncia por este hecho, la Guardia Civil de Esquivias ha abierto una investigación

EFE / EUROPA PRESS

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder